Un OVNI aparece frente a astronautas de la ISS mientras transmitían en vivo


Una vez más, cámaras de la Estación espacial internacional (ISS) lograron captar en vivo la aparición de un inusual objeto luminoso que parece emerger de la tierra.

  
  
La ISS ofrece para los internautas por medio de su página web la posibilidad de ver transmisiones en directo desde la propia estación en el espacio.


El Vídeo: 


En ocasiones y de manera descarada los miembros de la ISS cortan las señales en vivo ya que  regularmente parecen de la nada estos tipos de OVNI.
  
Investigadores como Scott C. Waring afirman que este tipo de apariciones tienen un fin más relacionado con lo espiritual, lo que podrían considerarse como señales divinas, ¿O tendría estas apariciones una explicación más razonable dentro de un contexto más escéptico sobre el fenómeno OVNI?

Júzguelo usted mismo (a)



Bio-Hazard



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.