Ejército sirio mata a 100 terroristas de Frente Al-Nusra en Alepo


El Ejército sirio apoyado por la aviación rusa mata a cerca de 100 terroristas del frente Fath al-Sham (antiguo Frente Al-Nusra) en la ciudad de Alepo.



"Durante el avance, las tropas sirias, con el apoyo de las Fuerzas Aeroespaciales rusas, lograron derrotar una unidad del Frente Al-Nusra, eliminar cuatro tanques, tres carros blindados de infantería, nueve todoterrenos con ametralladoras y hasta 100 combatientes", ha informado este martes el Centro para la Reconciliación en Siria.

Anteriormente se informó que el Frente Al-Nusra logró en una operación de avanzada ocupar un tramo de un kilómetro de la carretera de Castello cerca de Alepo.

Las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados que Washington llama “rebeldes moderados” y a otros como el takfirí EIIL (Daesh, en árabe) y el mismo Fath al-Sham.



Fuente: HispanTV 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.