Misteriosa figura luminosa aparece en los homenajes al 9/11


El pasado 11 de septiembre de 2016 se ha registrado un particular avistamiento en los cielos de Hoboken, Nueva Jersey, en EE.UU. en donde una figura de apariencia humana sobrevolaba en un haz de luz justo en el lugar donde se perpetro el atentado a las torres gemelas en el año 2001.




La misteriosa figura logro ser captada por Rich McCormack, quien aseguro aver captado el avistamiento alrededor de las 9:30 de la noche, El testigo asegura que la fotografía es auténtica y que no ha sido editada.

El Vídeo:

“No me di cuenta de la imagen, solo cuando mire atrás en la cámara y vi un gran destello de luz que continuaba hacia arriba, luego de ampliar la imagen me di cuenta de la figura que había por encima de ella”. Declaro el propio McCormack a Inside Edition, quien publicaría posteriormente la noticia.

“Parecia la imagen del señor o un angel… Me siento como si hubieran ángeles velando por nosotros”. Asi afirmaba el testigo que logro la increíble toma desde el rio Hudson, frente al lugar donde se les rinde homenaje a las víctimas del atentado a las torres gemelas.

Algunos más escépticos creen que puede tratarse simplemente de una formación de nubes, que al pasar cerca de este haz de luz genera esta forma, otros están convencidos de que se trata del popular y controversial proyecto Blue Beam o rayo azul, que es capaz de generar este tipo de efectos y formas holográficas en cualquier dirección donde se le apunte.

¿Podría tratarse de un montaje? ¿Proyecto Blue Beam? O ¿Realmente sería un homenaje de estos seres de luz a los caidos en el 9/11?

Juzguelo usted mismo (a)




Fuente: InsideEdition 


Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.