Un OVNI destruye un cohete espacial justo antes de despegar (2016)

 
El 1 de septiembre tuvo lugar un inesperado evento en donde un cohete no tripulado de la compañía privada SpaceX exploto momentos antes de lograr despegar.



Por fortuna no se registró ninguna víctima mortal ni heridos en esta impresiónate explosión del cohete Falcon 9, que tenía previsto poner en órbita el 3 de septiembre el satélite de comunicaciones Amos 6 para la empresa israelí Spacecom.


Vídeo: 


Hasta ahora no se conocen con claridad los hechos que provocaron el siniestro, sin embargo en el video grabado a la hora del despegue del Falcon 9 un misterioso objeto se hace presente en la toma.

Expertos en Ufología están convencidos en que efectivamente apareció un OVNI justo en el momento que el cohete despego, además de eso añaden que posiblemente este mismo OVNI habría intervenido segundos antes de que este fuera lanzado, algunos teóricos afirman que esta no es la primera vez que se logra captar este tipo de anomalías.

Y que de alguna manera estos intervienen en beneficio a la humanidad, ya que quizás el verdadero objetivo de ese satélite pudo conllevar a repercusiones de tipo ambiental en el planeta.

Como bien se sabe los objetivos de estos satélites en su gran mayoría son para realizar operaciones de tipo militar, como el espionaje.

¿Puede tratarse de una falsa noticia y un video montaje? O ¿Seria este un nuevo registro Ufológico?

Júzguelo usted mismo (a)



Bio-Hazard 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.