Aterrador cráneo aparece en el ojo del huracán Matthew (imágenes de infrarrojo, 2016)


El pasado 4 de octubre fue publicada una sorprendente imagen infrarroja del huracán Matthew en donde se puede observar una inusual figura, al parecer la de un rostro esquelético.




La espeluznante toma fue publicada en Twitter por Stu Ostro, director principal del canal meteorológico que emitió las imágenes.


El vídeo:


La sesión de imágenes fue captada en el momento que la tormenta toco tierra el martes 4 de octubre en Haití en donde ya se han reportado más de 250 víctimas mortales.

Paul Meyer, científico atmosférico de la NASA, declaro en CNN que la siniestra imagen se produce debido a que los colores se han ajustado para enfocar el ojo del huracán, además añadió que en la parte donde están los dientes hay una concentración de nubes frías que dan la impresión de ver el rostro de un cráneo. Otros creen que se trata de algún tipo de señal o advertencia sobre posibles eventos que podrían provocar el huracán Matthew.

En estos momentos la tormenta se dirige hacia las Bahamas y se estima que pueda llegar hasta la costa este de Florida en los próximos días.

Otro hecho que ha llamado la atención con respecto a este tema es la reciente formación de otra tormenta, el huracán Nicole que ya estaría interfiriendo en la trayectoria de Matthew, ambas tormentas podrían desatar un evento sin precedentes en la costa este de la Florida, un hecho similar se registró el 10 de septiembre de 1964 En donde dos huracanes de categoría 2 o más aparecen simultáneamente en el atlántico, curiosamente ambos están posicionados igual que Dora y Ethel en 1964.



Bio-Hazard



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.