El FBI desclasifica información sensible sobre el Rayo de Tesla


El FBI ha desclasificado unos documentos que muestran el interés de Estados Unidos por el rayo de la muerte de Nikola Tesla. 


73 años después de que el Gobierno de Estados Unidos confiscara "dos camiones" con efectos personales del científico Nikola Tesla, cuando murió, en 1943, el FBI ha dado a conocer su archivo sobre este científico.

Los documentos recientemente desclasificados han revelado que Estados Unidos estaba sumamente interesado en el 'rayo de la muerte': un arma que Tesla afirmó haber inventado y que, en teoría, podría enviar un flujo de energía a distancias entre 400 y 400.000 kilómetros y que podría rebotar en la ionosfera, una de las capas de la atmósfera de la Tierra.

La publicación también contiene información sobre los experimentos con rayos globulares de este ingeniero y el plan de la Oficina Federal de Investigaciones para detener a un miembro de su familia, porque estimaba que trataba de apropiarse de sus archivos.

Este ingeniero y matemático murió a los 85 años en un hotel de Nueva York y una de las cartas del Gobierno de EE.UU. recientemente conocidas confirma que las autoridades norteamericanas enseguida incautaron y almacenaron todos sus bienes.


Esta misiva también expresa la preocupación de que, como Tesla era un ciudadano naturalizado, quizás las autoridades de EE.UU. no tenían jurisdicción sobre su propiedad, pero podrían mantener el material durante, al menos, dos días.


Entre los documentos dados a conocer figura una epístola dirigida a John Edgar Hoover, el primer director del FBI, que destaca un artículo sobre la invención del 'rayo de la muerte' de Tesla y sugiere que podría ser de "vital importancia" para el Departamento de Defensa estadounidense, así como para las "naciones ahora controladas por dictadores dementes".

El Rayo de la muerte o rayo de Tesla  fue un arma que permitía disparar un haz de partículas microscópicas hacia seres vivos u objetos para destruirlos.

Supuestamente fue inventado entre la década de 1920 y 1930 de manera independiente aunque nunca fue desarrollado, pero ha alimentado la imaginación de muchos autores de ciencia ficción y ha inspirado la creación de conceptos como la pistola de rayos láser.

Tesla está reconocido como uno de los más grandes ingenieros electricistas de los Estados Unidos. Entre otros avances describió los 'smartphones' en una entrevista publicada en 1926.



Fuente: RevistaEnigma 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.