El líder del Estado Islámico puede haber sido envenenado en Irak


Medios locales reportan que Al Baghdadi se encuentra en estado grave tras ser envenenado junto a tres comandantes del Estado Islámico.



El máximo líder del grupo yihadista Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi, ha sido supuestamente envenenado junto a otros tres comandantes de la organización en la provincia iraquí de Nínive, informa este lunes la agencia de noticias WAA citada por 'The International Business Times'.

Los reportes indican que la comida preparada para el almuerzo de los cuatro comandantes fue envenenada y, tras ingerirla y sufrir una intoxicación, fueron trasladados a un lugar desconocido bajo estrictas medidas de seguridad. Actualmente, los terroristas se encuentran en estado grave, según medios locales.

Ha trascendido que el Estado Islámico ha puesto en marcha una campaña de detenciones para localizar a los responsables de lo sucedido. Las identidades de los otros tres comandantes se desconocen.

No es la primera vez que se informa de que la vida de Al Baghdadi, cuyo nombre real es Ibrahim Awwad Ibrahim, se encuentra en peligro.  A principios de este año, se reportó que el 'califa' del Estado Islámico había sido liquidado en un ataque aéreo de la coalición internacional liderada por los EE.UU. Sin embargo, la noticia resultó ser falsa.


Fuente: RT 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.