Encuentran los restos de una sirena a orillas de una playa en EE.UU. (Octubre 2016)


Una supuesta sirena hallada hace unos días a orillas de una playa de Norfolk, EE.UU. ha reabierto el debate en las redes sociales sobre la existencia de estas mitológicas criaturas.




Paul Jones seria el testigo que habría tomado las fotografías en aquel lugar, este mismo asegura que es auténtica y que se trata de una sirena real varada en la orilla de esta playa.

Dicha publicación comenzó a ser compartida tanto en redes sociales como en blogs dedicados a los enigmas y misterios, aunque hay quienes contradicen la veracidad de este hallazgo.

El vídeo:


Algunos opinan que simplemente se trata de una foca gris en estado de descomposición ya que en estas playas abundan estas criaturas. Otros sugieren que la supuesta sirena fue creada por el mismo, ya que al parecer el sr. Jones es un gran aficionado y diseñador de modelos de tipo terroríficos, en una de sus páginas oficiales en Facebook muestra alguno de sus diseños, algo que sin lugar a dudas despierta muchas interrogantes sobre la autenticidad de este hallazgo.

¿Es este un verdadero caso de Criptozoologia? o ¿sería solo una propaganda del propio autor para su página y de esta manera atraer seguidores?

Júzguelo usted mismo (a)



Bio-Hazard



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.