¿Ha captado la sonda SOHO una guerra espacial cerca del Sol?


Imágenes recientes enviadas por la sonda espacial SOHO en este presente año han revelado nuevamente inexplicables hechos que están ocurriendo en el Sol.



En una de las imágenes enviadas el 21 de septiembre se aprecia una diversidad de inusuales objetos que merodean por el Sol, pero lo más extraño en esta toma es la presencia de esta luz bastante alargada.

El vídeo:


La primera hipótesis lanzada con respecto a esta imagen es la de una “guerra espacial” ya que a primera vista parece que estos objetos se estuvieran enfrentando en un combate bélico.

Se puede ver como desde el objeto de mayor tamaño sale este haz de luz que pareciera intentar alcanzar uno de los objetos más pequeños que parecen en la toma; esta no es la primera vez que la sonda SOHO ha realizado capturas de este tipo, en donde de manera misteriosa aparecen objetos cerca del Sol, algunos con características distintas, pero de igual manera no dejan de ser inquietantes ya que ni la propia NASA se pronuncia al respecto.

Sin lugar a dudas algo extraño está ocurriendo en nuestro Sol, posiblemente se esté encubriendo información al público sobre estos inexplicables hechos que están ocurriendo muy cerca de nuestro planeta.

Júzguelo usted mismo (a)


Bio-Hazard 




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.