Un correo filtrado de EE.UU. por Wikileaks advierte de una posible catástrofe mundial


La popular página en internet WikiLeaks dedicada a la filtración de documentos y archivos clasificados de grandes gobiernos, ha revelado recientemente unos correos electrónicos enviados al jefe de campaña de la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU. Hillary Clinton, John Podesta, en donde se le advierte sobre una posible catástrofe que podría ocurrir a nivel global por un hombre que segura trabajar en una organización secreta gubernamental de Canadá.



El remitente de dicho correo parece responder por el nombre de Ken Coffin, quien también dice trabajar para una organización canadiense muy similar a la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa o mejor conocida como DARPA, esta organización estaría trabajando en total anonimato ya que hasta el momento se desconoce la existencia de la misma.


El vídeo:


En uno de los textos de este correo el Sr. Coffin señala que el desplazamiento del polo norte magnético es un hecho y está ocurriendo en estos momentos, este solicita al gobierno estadounidense realizar acciones antes de que la humanidad enfrente una extinción masiva.

"Creemos que podríamos hacer un mundo mejor, más feliz y más pacífico, pero eso no será posible si estamos a las puertas de una extinción masiva".

"Necesitamos ayuda, porque el polo norte magnético se está desplazando hacia el ecuador", "El polo magnético está en este momento sobre Siberia. Dentro de 10 años, estará sobre el Mar Negro y dentro de 20 llegará a Indonesia". Así lo aseguraba el Sr. Coffin.

En el mismo correo también sostiene que el Gobierno de EE.UU. ha llegado a unas series de  acuerdos secretos con una raza alienígena sin informar sobre este hecho al Gobierno de Canadá, quienes literalmente exigen que se hagan publico todos estos documentos hasta la fecha firmados por EE.UU. y los Extraterrestres.

"Necesitamos saber quiénes son y con quién estamos tratando. ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Son hostiles o no? ¿Podemos detenerlos en caso de que sea necesario?".

En los textos de este correo se nota la preocupación del gobierno canadiense con respecto a estas supuestas negociaciones con extraterrestres de las que al parecer no se les están informando.

"Podríamos tener una inteligencia débil, pero hemos comprobado que somos los alimentos, mano de obra, y los generadores de recursos para estos extraterrestres". "Nuestra información proviene de su propio Departamento de Defensa, y casualmente fuera del registro por fuentes fidedignas. "Ahora queremos saber si vamos a tratar de dar una mano en la mesa o ¿vamos a quedar fuera como la última vez?, asegura el propio redactor del correo. "

El propio autor de este correo también añade que esta raza de alienígenas podría intervenir de manera favorable en la inversión de los polos y evitar una catástrofe mundial, ya que esta no sería la primera vez que los polos magnéticos de la tierra intercambian sus posiciones, eventos de este tipo ya han ocurrido anteriormente en nuestro planeta.

Según una investigación reciente llevada a cabo por científicos estadounidenses, el fenómeno de inversión magnética de la Tierra se repite cada 26 millones de años. Como consecuencia, la radiación cósmica alcanza la superficie del planeta causando condiciones desfavorables para la vida.

"Necesitamos ayuda, porque el polo norte magnético se está desplazando hacia el ecuador", advierte el Sr. Coffin. "El polo magnético está en este momento sobre Siberia. Dentro de 10 años, estará sobre el Mar Negro y dentro de 20 llegará a Indonesia", Así lo aseguraba este investigador canadiense.

Si lo que se está afirmando en este correo llegara a ser verdad, un evento como el de la inversión magnética de los polos generaría un gran desequilibrio en el ecosistema del planeta, provocando la extinción de cualquier ser viviente.

Algunos han catalogado esta nueva filtración como una completa mentira, ya que los datos ofrecidos carecen de veracidad y pruebas científicas más claras sobre lo que esta organización secreta canadiense realmente le está exigiendo a los EE.UU., aunque no podemos ignorar cierta información que en este polémico correo filtrado está escrito y es el de este contacto o negociaciones a las que estarían llegando gobiernos y extraterrestres.

Ya que esta cuestión ha sido denunciada por muchos investigadores, que están completamente convencidos de que este tipo de negociaciones han tenido lugar desde hace siglos, entre humanos y extranjeros.

Podría tratarse de una conspiración más del gobierno de EE.UU. o simplemente se trata de una falsa noticia o un invento más que circula por la web.

Júzguelo usted mismo a



Fuente: Wikileaks 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.