Aparece una misteriosa luz verde iluminando el cielo de Japón


Varias cámaras de seguridad de la ciudad japonesa de Niigata graban una potente y misteriosa luz verde sobrevolando el cielo de la urbe, 2 de noviembre de 2016.



Hasta el momento, se desconoce qué pudo provocar el avance del espectacular destello, visible durante varios segundos desde diversos puntos de la zona y que dejaba una estela tras de sí.

Los especialistas japoneses creen que se pudo tratar de un meteoro muy brillante o de fragmentos de chatarra espacial (como un satélite) incendiándose al entrar en la atmósfera del planeta.

A primeras horas del día, se publicaron en la cadena de televisión estadounidense NBC y en numerosos medios nipones imágenes que mostraban un objeto no identificado, como un ovni, desplazándose cerca de un aeródromo.






Fuente: HispanTV 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.