Donald Trump y la conspiración del 11 /9, La agenda Iluminati continúa


Una de las noticias que ha causado gran repercusión tanto a nivel político, económico y social en todo el mundo es la llegada del controversial magnate Donald Trump a la presidencia de los estados unidos. 



Mucho se ha especulado a raíz de este acontecimiento que muchos daban como improbable, un gran número de medios occidentales daban por sentenciada la victoria de la candidata presidencial Hilary Clinton, o en algunos casos un empate entre ambos aspirantes a ocupar el despacho oval.


El vídeo.


Lo cierto es que a pesar de los augurios y especulaciones de algunos, Donald Trump fue quien se alzó con la victoria en esta reñida contienda a la presidencia de los estados unidos. Algunos están convencidos que la llegada del magnate a la casa blanca representara un gran cambio en las políticas tanto exteriores como a nivel interno del país.

Sin embargo desde este espacio estamos convencidos que esto no es más que una maniobra sutil y bien planificada por parte de quienes mueven los hilos de todo el sistema mundial, ya que existen ciertos indicios que nos llevan a pensar que la victoria de Donald Trump por alcanzar la presidencia de una de las principales potencias mundiales estaba ya previamente planificada por las elites mundiales.

Existen unas series de condiciones que de manera muy extraña tienen lugar en cada evento que ocurren en el planeta, curiosamente tiene que ver con unas determinadas fechas o en algunas ocasiones unas series de numerología, que parecen tener relación con cada uno de estos acontecimientos, en donde tienen lugar como común denominador el número 9 y el número 11.

La llegada de Donald Trump a la casa blanca no es la excepción, dicha numerología a la que hacíamos mención parecen estar presentes en este nuevo acontecimiento que sin duda influye de manera significativa a toda la población mundial debido a lo que podría depararnos la llegada del nuevo presidente de los Estados unidos.

A continuación le presentaremos datos concretos en donde de manera demasiado casual aparecen los números 9 y sobre todo el número 11, lo curioso es que esta no seria la primera vez en la que estos números aparecen de manera casi retorica en cada acontecimiento a nivel mundial.

La fecha exacta de la victoria del candidato republicano por la presidencia de los estados unidos fue entre la noche del 8 de noviembre y la madrugada del 9 de 2016, partiendo de la fecha del 9 de noviembre nos encontramos los números 11/9 (mes 11 del año y día 9). Una fecha bastante polémica ya que si lo invertimos tenemos el 9/11, fecha en la que tuvo lugar el atentado al Word trade center en el año 2001, pero esto no termina allí, al parecer el numero 11 sigue apareciendo en cada uno de los grandes eventos de nuestra historia.  Si nos vamos unos años atrás retornando el tema del atentado a las torres gemelas, nos encontramos que el número 11 aparece de manera constante.

El dia del atentado a las torres fue el dia 9 mes 11: 9+1+1= (11)

El día 11 de septiembre, es el 254 del calendario: 2+5+4= (11)

A partir de la fecha 11 de septiembre, son 111 dias para finalizar el año

El primer avión que se estrelló contra las Torres era el vuelo numero (11)

El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros a bordo: 9+2= (11)

El segundo avión, el vuelo 77 llevaba a bordo 65 pasajeros: 6+5 (11)

Las victimas totales entre los dos aviones fueron de 254: 2+5+4= (11)

New York es el estado número (11) de los estados unidos
                   
Trade center tiene (11) letras

Las torres gemelas tenían 110 pisos cada uno: 11-0= (11)

La primera torre de derrumba a las 10:28 minutos: 1+0+2+8= (11)

La primera unidad de bomberos en atender la emergencia era la unidad 1 que perdió 11 de sus miembros

La cifra total de todas las victimas mortales del atentado fueron 2801: 2+8+0+1= (11)

El número de emergencia en los estados unidos es el 911: 9+1+1= (11)

George W. Bush (presidente en su momento) tiene (11) letras.

Desde el programa  Microsoft Word escriba lo siguiente: “Q33 NY” este era el número del primer vuelo que se estrelló contra las torres. Luego selecciones esta frase y cámbialo a las letras WINGDINGS y vea por sí mismo el resultado.


Aparecerá esto:

Q33 NY

¿Cree usted que esto obedece a la casualidad?

Existen muchos más datos que relacionan el número 11 con un gran número de hechos que han tenido lugar a lo largo de nuestra historia, hagamos un breve repaso de ello.

Los cuatro últimos presidentes de los Estados unidos tienen 11 letras. Bill Clinton, George  W. Bush, Barack Obama, Donald Trump.
                                
Donald Trump obtuvo 290 votos para alcanzar la presidencia: 2+9+0= (11)

El día 11/11 a las 11 de la mañana, se levantó el cese al fuego en la segunda guerra mundial

El pentágono se comenzó a construir el día 11 de septiembre

La primera misión tripulada a la luna fue el apolo 11

El día de la independencia de estados unidos es el 4 de julio (día 4 mes 7): 4+7= 11

Podríamos extender mucho más este video con muchas más pruebas de este tipo, en donde de manera retórica y muy extraña aparece este mágico número que para muchos representa uno de los números maestros dentro del ocultismo, tanto el 11, 22, 33 representan algo muy importante y que estas elites gobernantes conocen, ya que al parecer esta en todo y cada uno de los acontecimientos que repercuten en nuestra sociedad.

Si para algunos la llegada del republicano Donald Trump a la presidencia de estados unidos estaría marcada por un importante cambio en las políticas internacionales e internas del país, han sido totalmente engañados, nada cambiara a partir de este hecho, cambiara pero para quienes mueven los hilos desde las sombras ya que la agenda por el control total de la población está ya previamente establecida por estas elites gobernantes.


El año 2017 será uno de los años más movidos en las últimas décadas con respecto al establecimiento de un nuevo orden mundial, el tan anhelado sueño que en su día el ex presidente Bush padre hizo referencia en la reunión de las naciones unidas en el año 1993.



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.