La rebelión de 'la maquinita': Un robot similar a R2-D2 ataca a un hombre y rompe un mostrador


El incidente tuvo lugar en una exposición internacional de tecnologías de la información Hi-Tech Fair en la provincia china de Guandong.



Un robot 'atacó' a un hombre en la exposición internacional de tecnologías de la información China Hi-Tech Fair que se celebra estos dias en Shenzhen, en la provincia de Guandong, informan medios locales.

El robot empezó de repente a demoler un mostrador que se encontraba cerca, rompiendo los cristales, y cuando uno de los empleados trató de detenerlo, le arrolló el pie. Los empleados de la exposición tuvieron que llamar a ambulancia, que llevó a la víctima a un hospital en camilla.


Este modelo de robot que se llama Little Chubby (Pequeño Regordete) y сuyo diseño y tamaño le confieren cierta semejanza con el famoso R2-D2 de la saga 'La guerra de las galaxias', ha sido concebido para enseñar a los niños y jugar con ellos, según sus creadores.

La exposición China Hi-Tech Fair que se celebra en Shenzhen del 16 al 21 de noviembre presenta al público las novedades y últimos progresos científico-tecnológicos de todo el mundo en varios ámbitos, desde la industria energética y farmacéutica a la nanotecnología.



Fuente: RT 




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.