NASA y FEMA se preparan ante una posible colisión de varios asteroides para 2017


En las primeras semanas del mes de noviembre de 2016, La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio o mejor conocida como NASA ha revelado desde su portal oficial en internet que una cantidad considerable de asteroides tendrían una alta posibilidad de colisionar con la tierra para el próximo año entrante.



Según los propios científicos, hasta el momento se han detectado 15.000 asteroides potencialmente peligrosos con destino de colisión con nuestro planeta, algunos con menos probabilidades de chocar pero en su gran mayoría estos estarían representando una amenaza.

Algunos de estos han sido ya descartados por expertos del observatorio Sky center de Mount Lemmon en Tucson, Arizona. El asteroide 2016 TB57 descubierto el 13 de octubre que tenía alrededor de 36 metros de diámetro logro pasar con total seguridad el 31 de octubre, sin embargo aún existen otros asteroides de proporciones mayores que podrían llegar a impactar con la tierra para los próximos meses, según las conclusiones que han llegado los expertos de NASA gracias a los telescopios panorámicos de sondeo y sistemas de respuestas rápida.

Vídeo


Estos descubrimientos han llevado a la propia NASA y a organizaciones como FEMA a tomar medidas de prevención y unas series de ejercicios organizados conjuntamente, por si llegara a tener lugar un evento al que hace unos meses se daba como improbable.

Thomas Zurbuchen, Administrador Asociado de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA en Washington declaro que "a diferencia de cualquier otro momento de nuestra historia, ahora tenemos la capacidad de responder a una amenaza de impacto a través de observaciones continuas, predicciones, planificación de respuesta y mitigación".

Thomas Zurbuchen, Administrador Asociado de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA

El ejercicio proporcionó un foro para que la comunidad científica planetaria mostrara cómo reuniría, analizaría y compartiría datos sobre un hipotético asteroide predicho que impactaría a la Tierra. Los gerentes de emergencias discutieron cómo esos datos serían usados
​​para considerar algunos de los desafíos únicos que un impacto de asteroides representaría, para la preparación, la respuesta y la advertencia pública.

"Es fundamental ejercer este tipo de escenarios de desastres de baja probabilidad, pero a la vez de altas consecuencias", dijo el administrador de FEMA, Craig Fugate. "Trabajando con nuestros planes de respuesta de emergencia ahora, estaremos mejor preparados si necesitamos responder a tal evento".

 Craig Fugate, administrador de FEMA

Antes de finalizar 2016 hemos visto como se le ha empezado a dar gran revuelo a este tipo de cuestiones, en donde se exponen o se hacen referencia a eventos venidos desde el espacio que podrían generar grandes desastres en nuestro planeta, en uno de nuestros últimos vídeos publicados en nuestro canal exponíamos la posibilidad de que tanto como gobiernos y organizaciones como NASA, están creando una cortina para desviar la atención del público ante un tema que ha sido de gran controversia en las últimas décadas, y que posiblemente seria el responsable de un gran cataclismo que podría tener lugar para el año 2017.

Nos referimos al siempre polémico tema del planeta x o Nibiru, en donde recientemente la sonda espacial de NASA H1 logro percatarse de un inusual objeto circular de gran tamaño que apareció en varias ocasiones junto al Sol el pasado 17 de noviembre de este año.
 
Toma original del satelite H1 de NASA

Están intentando disuadir a las masas con noticias como la de una tormenta solar que podría golpear el planeta en 2017, o bien este último comunicado de NASA sobre asteroides con una alta probabilidad de colisionar con la tierra, creemos que todo esto obedece a una serie de encubrimientos para no alertar o quizás no generar pánico de tal asunto al resto de la población mundial, lo cierto es que algo extraño está ocurriendo y la información ofrecida hasta la fecha por parte del gobierno delos estados unidos y la propia NASA es poco convincente.

Estaremos atentos ante cualquier acontecimiento que tenga lugar para los próximos meses con respecto a este inquietante tema.

                                                                                                      

Bio-Hazard



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.