Un extraño fenómeno está ocurriendo en el Sol y NASA no está informando


El pasado 13 de octubre de 2016 se dio a conocer un comunicado emitido por el propio presidente de los estados unidos Barack Obama, en dicha orden ejecutiva, este advierte sobre la posibilidad de una eventual tormenta solar que podría golpear directamente nuestro planeta en los próximos 120 días a partir de la fecha.



Aunque la orden que fue publicada en la propia web de la casa blanca, son muy pocos los medios que han hecho referencia con respecto a este inquietante tema, ni mucho menos organismos de control están preparando a la población ante una más que posible hecatombe mundial ya que de ser realmente una tormenta solar, esta generaría graves daños tanto a los sistemas eléctricos, satélites, las comunicaciones en general, así como a los propios sistemas de agua potable en todas las ciudades del mundo, mandando literalmente a nuestra civilización a la edad media.

El vídeo:


Sin embargo desde este espacio, creemos que hay algo más en este posible evento espacial que NASA está ocultando al público, información que está siendo clasificada entre gobiernos y esta organización ya que como bien sabemos no es secreto para nadie que NASA, carece de transparencia en sus publicaciones y no sería de extrañar que este no sea un hecho aislado.

El pasado 17 de noviembre, cámaras del satélite H1 de la NASA reportaron fallos debido a una misteriosa fuerza que interrumpió en varias ocasiones la señal, a pesar de ello el satélite H1 logro registrar las imágenes en momento que se producía esta inusual perturbación en el Sol. Hasta ahora sigue siendo un completo enigma lo que ocurrió realmente, sin embargo en las tomas se logra apreciar un gigantesco objeto que parece de manera intermitente en dicha toma.

A raíz de este acontecimiento han surgido múltiples teorías, en algunos medios alternativos como youtube se habla de una tormenta solar que podría golpear en el año 2017 siendo este uno de los principales responsables de los fallos del satélite H1, pero esto solo podría tratarse de una cortina para desviar la atención al verdadero origen del problema. Para algunos la teoría del planeta x o Nibiru sigue siendo solo un mito, sin embargo este reciente hecho ocurrido el 17 de noviembre deja ver claramente que algo extraño está ocurriendo en nuestro Sol y que no corresponde necesariamente a un acontecimiento producido por la naturaleza.

Solo en este año cientos de videos aficionados subidos a la plataforma de youtube, dejan ver un misterioso objeto circular que aparece por momentos junto al Sol, hecho que ha llamado la atención de muchos expertos que aún creen en la existencia de este planeta u objeto gigantesco que desde hace décadas ha estado rondando en nuestro astro. A ciencia cierta no se sabe realmente de que pueda tratarse, lo cierto es que esta anomalía está repercutiendo de manera negativa en nuestro Sol hasta el punto que ya empieza afectar a nuestro planeta.






Intellihub Shepard Ambellas ha dedicado más de 25 años a la investigación de este fenómeno, estos aseguran que un objeto cinco veces más grande que nuestro planeta se aproxima a una tasa de velocidad considerable detrás del Sol. En una investigación llevada a cabo por el Dr. Jaysen Rand que posteriormente público en su libro El retorno del planeta X, en el año 1983 el telescopio infrarrojo IRAS de la NASA descubrió una estrella que ardía tenuemente en la región de Orión con dirección a la tierra, a pensar de las pruebas y estudios llevados a cabo por el señor Rand estos no tuvieron transcendencia en los medios de comunicación que jamás hicieron referencia al tema.

Aunque gobiernos y organizaciones como NASA han intentado mantener en secreto este polémico tema, en los últimos años estos han llevado acabo movimientos de prevención ante un posible evento de magnitudes apocalípticas, ya en 2011 habrían comenzado con estos simulacros en pro a una eventual catástrofe que tendría lugar a nivel mundial, pero sin duda de todos estos el que más ha llamado la atención ha sido la ya mencionada orden ejecutiva emitida por el propio Barack Obama advirtiendo sobre un inminente evento venido desde el espacio.

Existen muchos más datos que corroboran que algo extraño está ocurriendo en nuestro sistema solar y que muy seguramente tiene que ver con la presencia de este misterioso objeto que se aproxima, en un reciente análisis de laser lunar o LLR se ha comprobado que la órbita de la luna está siendo afectada de manera significativa en las últimas décadas.


NASA es consciente de que todos estos datos son válidos y que algo anómalo está ocurriendo y está afectando a todo el sistema solar en general, no se está informando de manera correcta ni se les está preparando al resto de la población de lo que ya parece ser inminente. Aunque no se sabe realmente de que pueda tratarse si es un planeta, un comenta gigante o en el peor de los casos un gigantesco objeto de procedencia extraterrestre que tiene como destino pasar por nuestro sistema solar.

Existen unos textos conocidos como la biblia Kolbrin y que se cree que algunos de sus textos fueron escritos en la misma época que se escribió el antiguo testamento por algunos autores egipcios y luego por los celtas y al igual que el viejo y el nuevo testamento de la biblia que todos conocemos fue escrita en dos partes, esta consta de 11 libros, sus primeros 6 fueron escritos por los antiguos egipcios y posteriormente sus 5 partes restantes por sacerdotes de la cultura celta.


En esta biblia Kolbrin ya se hacía referencia sobre el planeta x o planeta de cruce quien tuvo gran influencia en nuestra historia, hace referencia al planeta x como el destructor y que este habría sido el responsable del diluvio universal y otros eventos de este tipo.


Capítulo Cuatro, titulado El Diluvio, del Libro de las Recopilaciones, párrafo 24:

Entonces, con el amanecer, los hombres vieron un pavoroso espectáculo. Allí, montado en una negra y retorcida nube, apareció el Destructor, recién llegado desde los rincones de los confines de los cielos, y descargó su ira en las alturas, porque era su día del juicio. La bestia que venía con él abrió su boca y arrojó fuego y piedras ardientes y un humo maligno. Cubrió todo el cielo, tal que no se podía divisar el lugar de encuentro entre la Tierra y el cielo. Por la tarde las estrellas se movieron, rodaron cambiando sus posiciones a otros lugares, y llegaron las aguas de la inundación-

Se abrieron las compuertas del Cielo, y los cimientos de la Tierra se resquebrajaron y se separaron. Las aguas en derredor se abalanzaron sobre la tierra y rompieron contra las montañas. Los cerrojos de las bodegas de los vientos estallaron repentinamente, soltando a las tormentas y torbellinos, que aullaron por sobre la Tierra. En las embravecidas aguas y estridentes ventarrones, todos los edificios quedaron destruidos, los árboles arrancados de sus raíces, y las montañas desplomadas. Hubo un momento de gran calor, y luego un amargo frío. Ya no se levantaron las olas por encima de las aguas, que cayeron hirviendo y arremolinándose mientras un pavoroso estruendo rugía en los cielos.

En este mismo libro se habla del retorno del destructor y hace algunas referencias puntuales o señales de cuando este evento tendría lugar nuevamente en nuestro sistema solar.


Capítulo 3, El Destructor, Parte 1 del Gran Pergamino, Párrafo 1:

Los hombres se olvidan de los días del Destructor. Sólo unos pocos conocen adonde fue y saben que retornará a la hora señalada.

Párrafo 3:

Cuando pasan las edades, ciertas leyes actúan sobre las estrellas en los cielos. Ellas cambian sus caminos, hay movimiento e inquietud, ya no se quedan quietas, y una gran luz aparece rojiza en los cielos.

Párrafo 4:

Cuando llueva sangre desde los cielos, el Destructor aparecerá y las montañas se abrirán escupiendo fuego y cenizas. Entonces los árboles quedarán destruidos y todos los seres vivos abandonados. Las aguas serán tragadas por la tierra y los mares hervirán.

Para los estudiosos sobre este tema estas son pruebas contundentes de que no sería la primera vez que tiene lugar un evento de este tipo, al parecer es un ciclo que se cumple cada cierto tiempo, algunos teorizan con que son 3600 años que tarda cada cruce del planeta x pero a ciencia cierta esta solo son especulaciones, lo cierto es que como mencionábamos no sería la primera ni la última vez que es hecho tiene lugar en nuestra historia.

No se entiende como los gobiernos a pesar de que no podrán mantener en secreto por mucho este tema aun no tome cartas en el asunto y comiencen a preparar a la población ante lo que nos depara, solo vemos como de manera indirecta hacen anuncios como el de la orden ejecutada por Obama sobre una tormenta solar o lo que ya se lleva planificando hace tiempo, y es la posibilidad de que la humanidad llegue a habitar el planeta marte.


¿Por qué tendría que irse la humanidad a un planeta en donde al parecer las condiciones de vida no son más favorables que en la tierra ¿tiene algo que ver todo esto que hemos mencionado anteriormente al parecer estos están ya al tanto de todo y quizás solo están esperando el momento para partir a su nuevo destino y dejar a su suerte al resto de la población, cuestiones que sin duda despiertan inquietud con lo que nos podría deparar si realmente llegara a tener lugar un evento apocalíptico de este tipo.



Bio-Hazard



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.