‘Ejército sirio cesa operaciones en Alepo para evacuar civiles’


El canciller de Rusia, Serguei Lavrov, ha anunciado este jueves que las fuerzas gubernamentales sirias han cesado temporalmente sus operaciones en el este de Alepo.



El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia ha añadido que este cese temporal de las operaciones de las fuerzas sirias tiene lugar para permitir la evacuación de los civiles en las zonas de conflicto mientras ha asegurado que las operaciones continuarán próximamente.

"Hoy, el Ejército sirio ha suspendido las operaciones militares activas en el este de Alepo porque se está realizando una nueva evacuación voluntaria de civiles, la más grande de todo este período", ha dicho.

La parte oriental de la ciudad de Alepo (que se encontraba en manos de una coalición de grupos armados y terroristas) está desde hace varias semanas bajo asedio de las fuerzas sirias que luchan para liberar esa urbe.

En recientes días, el Ejército sirio ha tenido avances significativos en la zona y ya controla más del 80 % de los territorios de Alepo, por lo que se espera que pronto la totalidad de esta ciudad sea recuperada por las fuerzas gubernamentales.



Fuente: HispanTV 




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.