Israel se rearma con misiles y se prepara para un eventual conflicto con Líbano y Hezbolá


El país hebreo busca actualizar y reforzar los sistemas de artillería de su Ejército de tierra para reducir la dependencia de su infantería respecto de la Fuerza Aérea.



El ministerio de Defensa de Israel pretende adquirir cientos de misiles y cohetes de precisión con la vista puesta en un posible conflicto con el Líbano y sus fuerzas paramilitares armadas, Hezbolá, informa el diario israelí 'Haaretz'.

Su objetivo pasa por ampliar el arsenal militar de misiles de precisión guiados, prestando especial interés en los cohetes Extra, de un alcance máximo de 150 kilómetros y fabricados por IMI Systems, así como en los LORA, fabricados por Israel Aerospace Industries y que cuentan con un radio de alcance de 300 kilómetros.

De esta forma, Israel busca actualizar los sistemas de misiles de artillería de sus fuerzas terrestres, que cuentan actualmente con misiles de menor radio de alcance efectivo, a excepción de los cohetes de largo alcance Romach comprados por Israel este año.

Así, el país pretende reforzar la capacidad de la artillería de sus fuerzas de infantería, además de reducir la dependencia de éstas respecto a las fuerzas aéreas de su país.

Pese a tratarse de uno de los países más poderosos y avanzados militarmente en Oriente Medio, Israel considera como uno de sus peores enemigos a la organización chiita Hezbolá, respaldada por Irán, que califica de terrorista.


Fuente: RT 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.