Nuevamente reaparece el misterioso objeto circular captado por el satélite H1 de NASA


Una vez más el satélite espacial de NASA H1 ha logrado detectar un inusual objeto circular cerca del Sol, hecho que ya habría tenido lugar anteriormente el pasado 17 de noviembre de 2016.



Transcurrieron trece días desde que el satélite H1 se percató de esta anomalía en la que presento fallos técnicos debido a una misteriosa perturbación muy seguramente producida por este objeto.


El Vídeo:


Nuevamente el pasado 30 de noviembre dicho satélite logra captar por algunos instantes la presencia de lo que hasta el momento no se sabe con exactitud de que pueda tratarse, lo cierto es que algo muy extraño está ocurriendo cerca del sol y NASA hasta la fecha no se ha pronunciado al respecto sobre la aparición de este enorme objeto circular.

Las teorías más aceptables hasta ahora son las de un posible objeto de procedencia extraterrestre, o bien algún cuerpo celeste directamente relacionado con el planeta Nibiru, Que según las historias conocidas tendría una órbita opuesta a la del resto de planetas de nuestro sistema solar y que tendría como destino pasar de manera intrusiva generando graves consecuencias hasta en nuestro propio planeta.

En anteriores videos hacíamos referencia a este tema en donde a nuestro parecer algo extraño está ocurriendo muy cerca de la tierra, hecho que si lugar a dudas tanto gobiernos como la propia NASA son conscientes y están tomando ya las medidas necesarias para mitigar lo que hasta ahora desconocemos el resto de la población mundial.

Estaremos informando sobre cualquier acontecimiento que tenga lugar en próximos días sobre este hecho al que no se está informando en los medios de manera correcta.


Bio-Hazard



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.