OVNI Forma un gigantesco portal dimensional sobre los cielos de Noruega (2016)


El pasado 6 de diciembre de 2016 un misterioso evento ha tenido lugar cerca de la costa oeste de Noruega, en donde un misterioso objeto genero una fuerte e inusual luz que ilumino por varios minutos los cielos de aquel lugar.



Lo que en su momento se pensaba que podría ser un meteorito que habría estallado justo en ese instante, con el pasar de los días algunos investigadores como el Ufólogo Scott Waring, han concluido que este misterioso haz de luz fue producido por un OVNI que viajaba a una gran velocidad.


El Vídeo:


En la toma se logran apreciar detalles muy inusuales que no corresponden a la explosión de algún tipo de roca espacial, ya que este objeto no parece colisionar con nada que se pueda ver en la toma como para generar un destello de tal magnitud.

Muchos investigadores coinciden en que podría tratarse de un portal dimensional que habría generado este OVNI, ya que esta no sería la primera vez que en Noruega ocurren eventos de este tipo.

En diciembre de 2009 un misterioso espiral apareció en los cielos de este país y permaneció allí por algunos minutos a la vista de cientos de testigos que lograron capturar la inusual escena. Justo ese día el actual presidente B. Obama visitaba Noruega para la ceremonia donde ganó el premio nobel de la paz.

¿Podrían tener algún vínculo este tipo de anomalías que siempre tienen lugar en estas fechas de diciembre en Noruega?

Júzguelo usted mismo (a)



Bio-Hazard



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.