Nuevo hallazgo espacial: La NASA descubre una rara roca en Marte


El rover Curiosity de la NASA ha detectado una peculiar roca en la superficie de Marte que podría tratarse de un raro meteorito de hierro y níquel.



La imagen, captada el 12 de enero, muestra una roca de color gris con brillo metálico y superficie pulida en el suelo de la región llamada Mount Sharp del Planeta Rojo, ha informado este miércoles el portal Universe Today.


La Agencia Espacial de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés) todavía no se ha pronunciado al respecto. De confirmarse que es un meteorito, se trataría del tercero que el robot ha descubierto desde que comenzara su misión hace más de cuatro años.


Entre los signos que apuntan a esta posibilidad destacan los hoyuelos que motean la roca, los cuales podrían ser regmagliptos, hendiduras que se forman en la superficie de un meteorito en el momento en el que el atraviesa la atmósfera de un planeta y, durante el cual, pierde algunos de sus minerales.


Fuente: HispanTV  



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.