¿Quién ha podido grabar esta inusual letra en un cráter en Marte?


En unas recientes imágenes enviadas por el Rover curiosity el pasado 30 de diciembre de 2016 se logró captar una inusual inscripción en una de las rocas del cráter victoria en el planeta Marte.



Este inusual descubrimiento logro ser captado por las cámaras del Rover curiosity aproximadamente a unos 2,4 metros de distancia y se estima que podría tener entre 1,8 a 2,5 metros de altura, esta misteriosa letra "F" que para algunos expertos podría tener algún tipo de significado o podría tratarse de algún tipo de señal.

El vídeo:


Lo que no podemos negar es que este descubrimiento difícilmente podría haberse generado al azar o por las condiciones del viento y la arena marciana, los detalles de esta letra son casi perfectos como para creer que esta pareciera solo por la casualidad, pero la cuestión en si sería
¿quién y con qué fin Ha realizado esta "F" en el cráter victoria?

¿Podría tratarse de algún tipo de foto montaje? O ¿realmente se trata de una de las miles de pruebas de vida inteligente en nuestro vecino planeta Marte?

Júzguelo usted mismo (a)


Bio-hazard




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.