Tras sufrir 400 bajas, Daesh envía refuerzos a Deir al-Zur


El Ejército sirio, apoyado por la aviación rusa, ha acabado con la vida de 400 terroristas del grupo extremista EIIL en la ciudad de Deir al-Zur.



Los aviones de combate sirios y rusos han bombardeado las posiciones de EIIL (Daesh, en árabe) en la localidad de Al-Maqaber, la aldea de Al-Baqaliya y los alrededores del aeródromo militar de la ciudad de Deir al-Zur, ha informado este jueves la agencia iraní de noticias Tasnim, citando una fuente militar siria.

Esta ha explicado que, debido a dichos ataques aéreos y a la resistencia de las fuerzasterrestres del Ejército sirio, en las últimas 48 horas han sido abatidos al menos 400 integrantes de Daesh.

Para reducir el número de sus bajas y pérdidas, asegura, la agrupación extremista ha quemado neumáticos y barriles de crudo con el fin de dificultar los bombardeos del Ejército sirio y las fuerzas rusas.

Por otra parte, la página web South Front ha informado hoy jueves de que, tras sus últimas derrotas, el grupo ultraviolento ha enviado refuerzos para atacar a las tropas sirias. Según los informes, han llegado a la ciudad entre 300 y 400 integrantes de EIIL.

La banda takfirí Daesh tomó en 2014 amplias zonas de Deir al-Zur y tiene sitiado, desde enero de 2015, un sector del oeste de la ciudad controlado por el Ejército sirio, en el que viven unas 100.000 personas, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Desde 2011 Siria atraviesa turbulencias marcadas por la presencia de grupos terroristas apoyados desde el exterior a fin de hacer caer al Gobierno de Damasco. El conflicto es tan brutal y longevo que ha dejado unos 400.000 muertos y el mayor éxodo de refugiados desde el final de la Segunda Guerra Mundial.


Fuente: HispanTV 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.