Una gigantesca ciudad fantasma aparece los cielos de China (2017)


El misterio de extrañas apariciones holográficas en algunas partes del mundo ha sido el gran debate por años dentro del mundo de la conspiración, para algunos pueden parecer señales divinas o apocalípticas que anuncian la llegada de grandes cambios en la humanidad, o bien podría tratarse de una de las conspiraciones más polémicas y controversiales de las últimas décadas.



Nos referimos al popular proyecto Blue Beam o Rayo Azul, que tendría la capacidad de proyectar imágenes y figuras de todo tipo y en cualquier sitio donde se le apunte, muchos de los detalles de este misterioso proyecto se desconocen pero lo cierto es que existe y según para algunos teóricos podría ser el desencadenante de terribles eventos en todo el mundo, ya que como mencionábamos este tiene la capacidad de generar todo tipo de objetos y formas.


El vídeo:


Recientemente en la ciudad de Yueyang en China, se reportó el pasado 15 de enero de 2017 la inusual aparición de una gigantesca ciudad flotante sobre los cielos de aquella ciudad, cientos de testigos lograron grabar y fotografiar las increíbles imágenes de esta proyección.


Las formas de edificios o rascacielos en las tomas puede verse con bastante claridad, aunque cabe resaltar que esta no sería la primera vez que este tipo de anomalías tienen lugar en este país. El 7 de octubre de 2015 un hecho similar ocurrió en Taiwán en la república de China en donde una serie de estructuras aparecen entre las nubes causando gran revuelo en los medios locales, esta ciudad fantasma como se le catalogo en su momento permaneció por varios minutos hasta desaparecer sin dejar rastro alguno.

Luego el 19 de marzo de 2016 en la ciudad de Liaoning apareció la misma proyección de una ciudad perfectamente detallada que de igual manera fue registrada por miles de personas que fueron testigos de aquel evento.

Y nuevamente en 2017 reaparecen este tipo de proyecciones precisamente en esta parte del mundo, algo que despierta aún más inquietud con respecto a este tema ¿Por qué tienden siempre a proyectarse la misma figura y justamente en esta parte del mundo?


Algunos especulan con que podría tratarse de algún tipo de distorsión en el espacio-tiempo que permite ver a otros planos o líneas de tiempo de este y otros mundos paralelos, una teoría aceptable para algunos y que podría tener algún tipo de valides para darle alguna explicación a este inusual hecho.

Solo se puede teorizar frente a este fenómeno, si realmente hace parte de una gran conspiración de engaño a nivel global o si podría tratarse de algún evento producido por razones que en nuestros días aun no logramos entender y darle una explicación más comprensible.


Bio-Hazard



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.