Una nube con forma de ovni aparece en el cielo de Suecia


Esquiadores que fueron testigos del inusual fenómeno subieron imágenes a los redes sociales.



Una misteriosa nube con forma de ovni apareció este jueves en el cielo de Suecia, desconcertando a los esquiadores de la estación esquí Åre y Duved, que subieron imágenes del extraño fenómeno a las redes sociales.

Pese a su apariencia de platillo volante, los entusiastas de la ufología se sentirían decepcionados al saber que, lejos de provenir de una galaxia lejana, estas nubes, aunque raras, son terrestres.


El llamativo fenómeno, conocido como nubes lenticulares, se produce cuando una masa de aire se ve forzada a elevarse al entrar en contacto con una montaña o un rascacielos. Al mismo tiempo debe producirse una inversión térmica (cuando las capas inferiores del aire se enfrían más rápido que las capas superiores), lo que da lugar a estas formas asombrosas. Además, estas nubes son estacionarias, por lo que no se mueven, aunque el viento sople con fuerza.



Fuente: RT 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.