Documentos desclasificados de la CIA confirman que si existieron pirámides en Marte


Una serie de documentos desclasificados publicados por la cia en su cuenta oficial en twitter el pasado 7 de enero de 2017, ha revelado una gran cantidad de información y archivos sobre distintas acciones realizadas por esta organización desde la década de los 40 hasta aproximadamente los años 90.



En dicha publicación La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos ha publicado en línea más de 12 millones de páginas de documentos desclasificados, un total de 930.000 documentos. Se trata de información que ya estaba disponible anteriormente, pero hasta ahora solo se podía acceder a desde los ordenadores de los Archivos Nacionales en College Park, Maryland. A partir de ahora, se podrá consultar a través de su herramienta de búsqueda de registros

Vídeo:

Los documentos publicados arrojan algo de luz sobre las actividades de la agencia a lo largo de los conflictos de Vietnam, Corea y la Guerra Fría, así como de su papel en la Operación Cóndor y otras intervenciones en asuntos internacionales, como su participación en el golpe de Estado de 1973 en Chile que dio paso a la dictadura de Augusto Pinochet.

Pero en estos documentos existe cierta información que ha llamado poderosamente la atención Dentro de la comunidad ufológica, un documento con el titulado 'Investigación de Marte', fechado del 22 de mayo del 1984, contiene la transcripción de un experimento llevado a cabo por un agente de la CIA junto a un  psíquico o médium como popularmente se les conocen.

El agente encargado de llevarlo a cabo escribió una fecha y un lugar en un papel, luego metió el papel en un sobre y lo selló. El sobre sellado fue entregado al médium, que fue advertido de que el experimento estaría relacionado con coordenadas geográficas, aunque no se le dieron más especificaciones.


En la nota el agente de la CIA había escrito: "1. Planeta Marte. 2. Tiempo: aproximadamente un millón de años antes de Cristo". Después el agente comunicó unas coordenadas al médium, las coordenadas eran las siguientes (40,89 grados de latitud norte y 9,55 de longitud oeste), posteriormente se le pidió  este médium que se concentrase en estos datos que se le habían dado.

Al cabo de unos minutos este médium comenzó a revelar unas particulares declaraciones, "Tengo una visión oblicua de una pirámide o una forma piramidal…"  afirmaba el médium, "Es muy alta, parece estar situada en un territorio grande y desolado. Es de color amarillento..." "Veo unas estructuras megalíticas muy grandes… Imágenes sombrías de personas, muy altas y delgadas… como si hubieran estado allí pero ya no estuvieran... Ya no viven allí", con esas palabras relataba el médium la visión remota que tenia de los datos que le habrían suministrado los agentes de la CIA.


Las coordenadas indicadas al médium por el agente corresponden a la región marciana de Cydonia Mensae, donde algunos ufólogos expertos en la temática ovni detectan a menudo formas piramidales artificiales.

El controlador de la CIA luego le pide a este psíquico que le describa lo que ve en la superficie del planeta, a lo que él responde ", oscuras nubes de tormenta" que sugieren un "problema geológico". Cuando se le preguntó retroceder en el tiempo en las mismas coordenadas antes de aquel problema geológico, el psíquico describe: "una superficie muy plana, lisa, con ángulos y paredes", así como "muy grandes estructuras megalíticas", también describe que observa algunas personas de unos tamaños considerablemente altos y de una fisionomía delgada. 


Posteriormente se le pregunto  este médium sobre el destino de aquel lugar y sobre su futuro, a lo que respondió "que todo aquello habría desaparecido y se habría convertido en montañas de suciedad".

Lo más inquietante de este documento en particular, es la manera en la que estos agentes de la CIA sin revelarle ningún detalle a este médium sobre ese lugar en específico al que se le habría solicitado analizar, este lograra en cierto modo contar detalles contundentes de aquella zona en la que a día de hoy cientos de expertos y ufólogos, han logrado descubrir vestigios de construcciones piramidales a lo largo y ancho en las mismas coordenadas ofrecidas por los controladores de la CIA a este psíquico.


La revelación de estos documentos cada vez está dejando más de que hablar sobre las operaciones realizadas en secreto por la CIA y por las que a fecha de hoy, sin duda alguna se mantienen en total secreto al público. Obviamente estos archivos y documentos desclasificados que fueron publicados por esta agencia, para algunos son irrelevantes y solo se tratan de una cortina para mitigar las críticas y el centenar de solicitudes enviadas por parte de la comunidad ufológica a la CIA y el pentágono por revelar de una vez por todas la verdad sobre el tema ovni.


Fuente: CIA 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.