Las elites mundiales se están preparando para una inminente catástrofe


Un nuevo comunicado emitido por parte de la organización internacional Crop Trust encargada de proteger la diversidad de cultivos de forma permanente en todo el planeta, ha anunciado que enviara un total de 50.000 nuevos ejemplares de semillas a la bóveda del fin del mundo, el depósito de biodiversidad agrícola más grande del planeta.



Esta bóveda del fin del mundo está ubicada en el archipiélago noruego de Svalbard, en el océano Glacial Ártico y su principal objetivo es el de conservar muestras de semillas para proteger las plantas de cataclismos globales que puedan conllevar a su extinción. Con este reciente envió de más de 50.000 ejemplares de semillas la bóveda alcanzaría un total de 930.821 muestras almacenadas.

Vídeo: 


Estas acciones realizadas por científicos y colaboradores de la organización crop trust nace a partir de distintas circunstancias que están teniendo lugar en todo el mundo, como pueden ser las constantes hostilidades y tensiones entre algunas naciones o como bien podría ser algún tipo de evento apocalíptico en donde la vida en la tierra sea insostenible. Debido a esto se ha acelerado la recolección de diferentes semillas provenientes de Benín, India, Pakistán, Líbano, Marruecos, Países Bajos, EE.UU., México, Bosnia y Herzegovina, Bielorrusia y el Reino Unido.


No obstante, estas acciones han llamado fuertemente la atención de algunos teóricos que afirman de qué algún tipo de evento significativo está por ocurrir, y que ya ciertos sectores del mundo son conscientes de ello y están tomando las medidas pertinentes para lo que se avecina.

Organizaciones como NASA y FEMA han realizado acciones de prevención y seguridad ante un eventual cataclismo proveniente del espacio exterior, En las primeras semanas del mes de noviembre de 2016 NASA y FEMA como bien mencionábamos anteriormente, se estarían preparando ante la posibilidad de que algún cuerpo celeste de gran tamaño logre colisionar con la tierra. Una serie de estudios concluyentes revelo que más de 150.000 rocas espaciales provenientes más allá del cinturón de asteroides, tienen como destino pasar por nuestro sistema solar, aunque algunos y se han descartado como posibles amenazas, la mayoría de estos aun podrían rozar nuestro planeta o en el peor de los casos colisionar.


Esta cuestión se originó a partir de unas declaraciones efectuadas en su día por Thomas Zurbuchen, Administrador Asociado de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA en Washington, quien habría declarado que "a diferencia de cualquier otro momento de nuestra historia, ahora tenemos la capacidad de responder a una amenaza de impacto a través de observaciones continuas, predicciones, planificación de respuesta y mitigación".

Así mismo Craig Fugate, administrador general de FEMA, también se refirió al tema declarando que "Es fundamental ejercer este tipo de escenarios de desastres de baja probabilidad, pero a la vez de altas consecuencias", "Trabajando con nuestros planes de respuesta de emergencia ahora, estaremos mejor preparados si necesitamos responder a tal evento". 

Pero esta solo sería una de las tantas hipótesis que plantean un escenario apocalíptico en donde el planeta y la propia supervivencia de todas las especies podrían enfrentar la extinción, hace tan solo unos meses el expresidente de los estados unidos Barack Obama, concretamente el pasado 13 de octubre de 2016 dio a conocer un comunicado por la casa blanca, en donde advierte sobre la posibilidad de una eventual tormenta solar que podría golpear directamente nuestro planeta próximamente entre los meses de marzo y abril.


Esta tormenta solar podría tener efectos devastadores tanto para el planeta como para la propia civilización tal como se conoce, y que esta generaría graves daños tanto a los sistemas eléctricos, satélites, las comunicaciones en general, así como a los propios sistemas de agua potable en todas las ciudades del mundo, provocando sin duda alguna el caos generalizado en todo el mundo.

Realmente son muchísimas las posibilidades que podrían repercutir en la estabilidad de vida en la tierra, podríamos extender mucho más esta información teorizando sobre posibles acontecimientos como bien pueda ser algún fenómeno natural del planeta o un conflicto directo entre súper potencias. 

Pero lo que realmente ha llamado particularmente la atención son los recientes movimientos de la organización internacional Crop Trust enviando 50.000 nuevos ejemplares de semillas en el último mes, pero lo más llamativo es que curiosamente muchos multimillonarios están tomando algún tipo de medidas para protegerse de una eventual hecatombe mundial, como mejorar sus habilidades de supervivencia o exiliarse a islas remotas.

En un informe publicado por The New Yorker revelo que La élite multimillonaria de Silicon Valley en San Francisco, se estaría preparando para garantizar su supervivencia en el supuesto desate de una futura catástrofe apocalíptica, los magnates han adquirido algún tipo de seguro ante el apocalipsis, como un búnker fortificado subterráneo. En esta lista de apoderados de esta zona de estados unidos figuran algunos personajes como Reid Hoffman, cofundador de la red social LinkedIn, Steve Huffman presidente de Reddit, Antonio García Martínez, exgerente de producción de Facebook, Marvin Liao, exejecutivo de Yahoo y actual socio de Startups, entre otros.


Lo más seguro es que la clase más alta, organizaciones como FEMA y la propia comunidad científica tengan ya conocimiento de algún tipo de evento significativo, que estaría avecinándose para los próximos años del que solo podemos especular desde aquí, ya que como siempre ocurre más del 90% de la población mundial desconoce o no se les comunica de manera concreta información considerada para las elites mundiales como clasificada, y utilizando el pretexto de evitar el pánico generalizado.

Sin embargo cada acción realizada como el envió de 50.000 nuevas semillas a la bóveda del fin del mundo, deja ver claramente que la elite mundial se está preparando para algo que se avecina. Como dato adicional cabe tener en cuenta quienes son los que patrocinan la organización internacional Crop Trust encargada de la gestión de esta bóveda, organizaciones como la fundación Bill Melida Gates, Du pont, Syngenta, la fundación Rockefeller entre otras, que a lo largo de los años han dejado mucho de qué hablar. 

Júzguelo usted mismo (a)




https://www.nasa.gov/feature/jpl/nasa-and-fema-conduct-asteroid-impact-emergency-planning-exercise/





Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.