Prepárese para el primer eclipse solar de este 2017


Está confirmado que para este próximo 26 de febrero de 2017 tendrá lugar el primer eclipse solar del año que podrá ser visible por completo en buena parte del sur del continente americano y el continente Africano.



Este extraordinario evento lograra alcanzar su máximo punto entre las 12:00 pm y las 13:30 GTM, los puntos clave del planeta donde podrá ser visto en su totalidad serán en los países más al sur del continente americano como chile, argentina, Uruguay,  Paraguay y los lugares ubicados al sur de Brasil, El eclipse también podrá apreciarse parcialmente en su paso por otras zonas de Sudamérica como Perú y Bolivia.


Vídeo:


Los eclipses solares se producen cuando nuestro satélite natural, la Luna, se interpone entre la Tierra y el Sol, bloqueando los rayos solares y proyectando así una sombra de miles de kilómetros de diámetro sobre nuestro planeta. Dicho fenómeno crea un efecto visual que se asemeja a un anillo de fuego en el cielo.


Así que si usted tiene la fortuna de estar en alguno de los lugares anteriormente mencionados donde podrá ser visible este impresionante evento astronómico, tenga en cuenta para este próximo domingo 26 de febrero, no dejar pasar esta oportunidad de poder presenciar uno de los mejores espectáculos que pueden ofrecernos nuestros cielos.


Bio-Hazard




Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.