Tenga cuidado con estos 30 alimentos pueden ser cancerígenos


Las más populares marcas de alimentos consumidas masivamente a nivel mundial han sido cuestionadas en múltiples demandas que han recibido debido a los perjudiciales efectos que contienen algunos de sus productos con los componentes que son fabricados.



En un estudio revelado en el año 2011 por la revista científica Globalization and Health, ha demostrado que el consumo de ciertos productos fabricados con aceite de palma y una serie de procesos de elaboración poco recomendables para la salud, son los responsables del aumento en algunas enfermedades que han ido elevándose durante los últimos años.

El Vídeo:


Las alarmantes cifras y la elevada tasa de mortalidad por enfermedades como el cáncer y problemas cardiovasculares, son las consecuencias del consumo masivo de algunos productos como Nutella, que contiene un alto contenido de aceite de palma, Los científicos descubrieron que cada kilo del aceite de palma conllevaba 68 muertes por cada 100.000 ciudadanos en varios países, ya que estos aceites contienen un 50% de grasas saturadas y si se consumen en exceso las probabilidades de presentar enfermedades coronarias o cardiovasculares son aún mayores.


También se ha relacionado el aceite de palma con enfermedades como el cáncer, ya que según esta investigación, en el proceso de refinado el aceite de palma se somete a temperaturas de 200ºC para conseguir que carezca de sabor y olor. Ello libera sustancias cancerígenas que incluso son capaces de alterar el ADN.

Sin embargo el consumo de estos productos se ha incrementado sustancialmente en los últimos años, aumentando en un 40% entre 1990 y 2007 en los países menos desarrollados del mundo. Mientras que la producción de aceite de palma se ha utilizado como una herramienta para el desarrollo económico en el sudeste asiático, la controversia ha estallado sobre los efectos ambientales nocivos de su producción y el potencial daño de su consumo en la población.


En algunas pruebas experimentales se logró demostrar que el consumo de aceite de palma aumenta las concentraciones plasmáticas de colesterol y de baja densidad total de lipoproteínas, (LDL) en comparación con otros aceites vegetales insaturados.


A Continuación le presentaremos algunas de las marcas más reconocidas que son elaboradas con aceite de palma y que ya en algunos países han recibido demandas, por lo que estas empresas han tenido que retirar sus productos del mercado por contener sustancias peligrosas para la salud.

- Crema de cacao Nutella
- Galletas Oreo
- Galletas Tuc
- Galletas La Buena María de Fontaneda
- Chocolates Ferrero Rocher
- Chocolates Kinder Bueno y Kinder sorpresa
- Chocolates Kit Kat
- Chocolates Mars
- Chocolates Snickers
- Chocolates Twix
- Bombones de Lindt
- Dulces M&Ms
- Leche junior crecimiento de Nestlé
- La pizza de Casa di Mama
- Caramelos Sugus
- Cereales sabor yogur Special K de Kellogg's
- La margarina Tulipán
- La margarina Flora
- Doritos
- Las patatas Ruffles
- La crema de marisco de Knorr
- Los tortellini de queso de Knorr
- Cereales Nesquik
- Cereales Estrellitas de Nestlé
- El postre tiramisú de Dhul
- La masa de hojaldre de Buittoni
- El bacalao rebozado de Findus
- Los sobaos de Martínez
- Canelones de atún de Maheso
- Flautas de bacon y queso de azteca

Tenga precaución con el consumo excesivo de estos productos altamente dañinos para la salud, de los que escasamente logran ser cuestionados en los medios de comunicación por ser perjudiciales y contener en su proceso de elaboración sustancias peligrosas que afectan directamente la salud de quienes lo consumen.


Difícilmente usted hallara información a la mano o asequible en donde se hable de estos temas que deberían tener una mayor transcendencia, pero por desgracia las cifras y los grandes beneficios que maneja este negocio para las grandes mega corporaciones y medios de comunicación que promocionan el consumo de sus productos, es demasiado lucrativo como para tomarse la molestia de advertirle a los consumidores los considerables daños para la salud que tienen sus productos en su elaboración.

Comparta y difunda este video con sus familiares y amigos si considera relevante la información que hemos ofrecido por este medio.



Bio-Hazard



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.