Un grupo de Arqueólogos hallan los restos de un gigante junto a un tesoro en Irán


Un grupo de arqueólogos han logrado descubrir recientemente en el oeste de Irán, en la zona de Chia Sabz de la provincia de Lorestan un tesoro que contenia algunos artefactos antiguos, incluyendo los restos de un hombre extremadamente alto.



Lo restos del hombre y los artefactos descubiertos podrían tener una antigüedad de aproximadamente 1500 años, según los estudios realizados a los restos oseos de este hombre de un tamaño superior a lo común pudo haber tenido alrededor de unos 3 metros de altura  aproximadamente, se cree que este individuo pudo pertenecer al antiguo Imperio sasánida, que gobernó aproximadamente entre  los años 224 DC hasta el 651 DC.


El vídeo: 


Los arqueólogos también encontraron artefactos antiguos que datan del Imperio Aqueménida, que existían desde aproximadamente el año 550 aC hasta su desaparición a manos de Alejandro Magno en el año 330 antes de Cristo, y el Imperio Parto de c. 250 aC - 224 dC.

Durante su excavación, los arqueólogos también han descubierto dos columnas, que creen formaba parte de una antigua sala de ceremonias.

"Hemos encontrado una gran cantidad de artículos de cerámica del Imperio sasánida cerca del lugar donde fue enterrado, pero sólo les podemos dar una fecha más exacta después del análisis de radiocarbono." Declaro Ata Hasanpour, a la agencia de noticias Mehr jefe del grupo arqueológico que realizo el hallazgo.

"En los últimos días de la excavación, nos las arreglamos para encontrar un almacén con dos recipientes para el almacenamiento de alimentos. El contenido de los recipientes han sido enviadas a un laboratorio para futuras investigaciones". Concluía Hasanpour en sus declaraciones.

Aunque cabe resaltar que algunos detalles de este descubrimiento no son muy claros o por lo menos en los pocos medios que ha sido difundida esta noticia, la información ofrecida carece de muchos más datos, como pueden ser imágenes sobre los demás objetos descubiertos en esta excavación, o como bien pueden ser detalles y estudios más profundos que revelen mucha más información sobre este importante descubrimiento.
  


Fuente: rahbaz 



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.