Un misterioso objeto cae del cielo en un campo en Normandía, Francia


Un video grabado por un aficionado al noroeste de Francia, concretamente en Normandía el pasado 2 de febrero de 2017 logro captar la aparición de un misterioso objeto aparentemente en llamas que logro entrar a la atmosfera terrestre y caer en un campo abierto sin dejar rastro alguno luego de estrellarse.




El vídeo:


Según el relato del propio testigo el objeto apareció de la nada mientras este grababa la salida de la luna en el horizonte, luego se percató que el misterioso objeto no estaba muy lejos de su posición por lo que decidió buscarlo en los alrededores en su coche. Luego de más de media hora de búsqueda en esa zona el testigo aseguro que no logro encontrar nada que pudiera dar indicios de un meteorito o algún artefacto espacial que haya caído en aquel lugar.



Bio-Hazard



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.