Una enorme bola de fuego cae y logra ser vista en más de 10 estados en EE.UU


La madrugada del 6 de febrero de 2017 tuvo lugar un hecho inusual en donde un meteorito de grandes proporciones ha conseguido ingresar a la tierra y logro ser visto en más de 10 estados de EE.UU simultáneamente.



En este particular caso según la Sociedad Americana de Meteoritos, hubieron más de 185 reportes recibidos en diferentes estados entre las 01:30 am y las 02:00 am hora local.

El vídeo:


El meteorito fue visto primero en Illinois y Wisconsin, pero testigos de Michigan, Indiana, Ohio, Iowa, New York, Kentucky, Minnesota y Ontario (Canadá) también divisaron el evento según han informado los expertos de la sociedad americana de meteoritos.

El cuerpo celeste viajó desde el suroeste en dirección al noreste, terminando su travesía en el lago Michigan, entre Sheboygan y Manitowoc, en Wisconsin.


La presencia de este objeto estaba acompañada de un fuerte sonido, similar a la explosión de un misil que logro sacudir las estructuras de las viviendas en algunos estados más próximos al impacto que posteriormente los testigos reportarian este hecho.

Lo más llamativo de este evento es que pudo ser visto a largas distancias, como lo afirmo en su momento el experto y meteorólogo de la oficina de Chicago del Servicio Meteorológico Nacional Ricky Castro, que además añadió que se trata de un hecho poco común y muy interesante que no suelen ocurrir en estas zonas.


Algunos creen que se tratan de múltiples meteoritos que ingresaron en la atmosfera terrestre en simultaneo, mientras que los reportes oficiales aseguran que se trató del mismo cuerpo celeste que logro viajar una larga distancia, siendo visible en estos 10 estados ya mencionados anteriormente, eso si se tiene en cuenta que el tamaño de este meteorito era lo bastante considerable como para lograr ser visto en un radio tan amplio en estas zonas.

Hasta el momento se desconoce dónde pudo caer o chocar este meteorito, según los reportes oficiales pudo haber caído en el océano o bien en algún campo abierto.


Bio-Hazard



Compartir En Google Plus

Sobre Riesgo Biologico

Bio-hazard.com Información Alternativa, es un Blog dedicado a la lucha invisible contra los poderes opresores y la desinformación, haciendo denuncias fundamentadas y veraces sobre los diferentes temas dentro del mundo de la conspiración, Salud, Noticias de interés general, Ufo y Misterios.